Terapia presencial, telefónica y online
El avance de la tecnología nos permite consultar datos, buscar información y también realizar tratamientos psicoanalíticos sin necesidad de desplazarse a la consulta del profesional.
Los resultados son tan eficaces y equivalentes como la terapia presencial debido a que la herramienta de trabajo que se precisa es la palabra (hablada o escrita) en la asociación libre del campo transferencial.
Tanto vía mail, telefónica o por videoconferencia los pacientes que (por viajes de trabajo, urgencia domiciliaria o el ahorro de tiempo en los desplazamientos) utilizan la tecnología para psicoanalizarse, suelen repetir esta modalidad.
La discreción del tratamiento y el secreto del código deontológico, más allá del respeto al paciente, representan una ética en el ejercicio y cuidado del profesional.
Desde que la tecnología llegó a nuestros hogares y lugares de trabajo se produjo un ahorro en el tiempo de producción de nuestro devenir cotidiano.
Para contratar se requiere una Entrevista Previa que se puede realizar a través de nuestro correo electrónico, en ella evaluaremos la modalidad de terapia en cada caso singular.
Teléfono 91 883 02 13